sábado, 30 de julio de 2011

aiva la hostia!! (se recomienda leer con acento bilbaino)

Después de haber luchado por aprobar el curso y selectividad, me quedaba aun lo peor, esperar a que te acepten!!! sobretodo cuando la mayoría de las universidades hacen septiembre en septiembre, mientras que aquí se hace a finales de junio.
Vamos una agonía esperar a que todo el mundo hiciera septiembre, por suerte o por desgracia el país vasco va casi a la par en fechas que Navarra. ¿Resultado? solicitudes para las carreras en unis vascas.
Supe ayer donde me habían cogido, Me voy a Bilbao!! A hacer conservacion, la carrera que quería y que según algunas personas, incluida yo misma, era imposible de alcanzar con mi nota ^^
Pero bueno, después de la euforia viene el miedo, ¿es muy grande Bilbao?¿Donde voy a vivir? ¿Tendré que aprender euskera?
Ignorando lo revolucionada que estoy ahora, he de decir que también estoy muy ocupada, no tengo mañanas para mi =.= y aunque tengo un regalo dibujado para Davinia, no tengo escaner, aunque eso cambiara porque por mi cumple me van a regalar uno!!
Y bueno nada mas a la vista, salvo la JMJ, viajes y búsqueda de resi.
Agur!! << practica para el país vasco
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo ;)