domingo, 29 de abril de 2012

Lo soñado. Introducción

Hace mucho, mucho tiempo un científico quiso encontrar la forma de potenciar el cerebro humano, para ello hizo múltiples experimentos, casi todos fallidos.

Pero cuando parecía que había encontrado la vía de desarrollo correcta, los fondos se le fueron retirados, no podía experimentar mas, y a aquel científico que soñaba con potenciar al ser humano solo le quedo una opción, el mismo.

Experimento y experimento con su propio cuerpo, hasta que dio con un compuesto. Aquel compuesto tan especial que ni el mismo podía imaginar lo que pasaría, pero con la esperanza de cumplir su sueño lo tomo, lo que paso a continuación es todo un misterio.

Muchos suponen que el cerebro del científico ya no podía resistir mas compuestos, pero lo cierto es que es debido a el, a su sueño, que existimos.
Siempre nos contaron que el logro lo que para nosotros es cotidiano, materializo su sueño, gracias a D. Oneric existimos la llamada generación soñada, una generación de niños capaces de materializar sus anhelos, sus sueños, lo que puebla su mente.

Pero solo somos eso una generación de niños, los primeros de lo que seguramente sera una larga serie de generaciones. Somos niños perseguidos por diferentes fuerzas políticas y delictivas, el sueño en la realidad es un gran negocio, para todos menos para los soñadores, nosotros perdemos nuestros poderes al madurar, al sobrepasarnos con ellos, bueno, tal vez no todos.
Hay una sola excepción y esa excepción, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo ;)