martes, 12 de abril de 2011

Nuevo proyecto que ya esta en marcha

Hola!! supongo que nadie se pregunta por que no estoy dando la tabarra por Subcultura, pero bueno se lo dijo igual, mi scaner no va ¬¬, yo no puedo arreglarlo y quien puede casi no para en el ordenador :(
Pero bueno eso me da tiempo para trabajar y pensarme si reharé el primer cap, que lo mas seguro es que lo haga, pero primero acabare el cap y luego ya veremos...
De todas formas, hoy no he venido a hablarles de mi primer proyectin, si no de un proyecto conjunto con mi amiga, podrán encontrar sus historias aquí o aquí o en su defecto aquí, pero bueno la historia en la que estamos trabajando, o que yo estoy haciendo en comic es esta: ¿Alguien me da un ángel en condiciones?
Ya deje el enlace por aquí pero hoy lo que voy a subir es el diseño de los personajes ^^
Espero que os gusten!


Esta es Amanda la protagonista.















Gabi, el ángel de la guardia de Amanda.





















Eric, estudia medicina y es el novio de Amanda al comenzar el relato, ¿Dejarías que te operara?












Aquí tenemos a Gabriel, o si Gabriel, realmente una lastima xD cuando lean el relato sabrán de que les hablo...















La hermana de Amanda, Anna, ella hasta tiene chibi xD




















Joan, el hermano gemelo de Amanda, no se parecen mucho pero que le voy a hacer, otro que es una pena...
















Ya acabo con una dibujo de la guionista ^^ y de mi, con nuestros respectivos angeles de la guardia, lo siento ya estan pillados xD

1 comentario:

Comenta sin miedo ;)