domingo, 10 de abril de 2011

Como Lily o ese comic que me hizo llorar



Título: COMO LILY
Autor: Derek Kirk Kim
Ilustrador: Jesse Hamm
Género: Cómic Juvenil
PVP: 9,13 €
Páginas: 152
Edad: Entre 12 y 18 años
Encuadernación: Rústica
Formato: 16 cm. ancho x 23 cm. alto
ISBN: 9788467543568
Sinopsis: La vida de Grace se complica todavía más de lo habitual cuando, de pronto, aparecen en su instituto tres versiones de ella misma: a los 6, a los 29 y a los 70 años. Como si ya no tuviera bastante con soportar las constantes comparaciones con su hermana Lily, que murió de niña; ahora tiene que vérselas consigo misma.


Un día fui a la librería y tenia dinero, eso es muy peligros para mi ya que libro veo libro quiero, vi un comic, lo compre.
Llegue a casa y empeze a devorarlo, la parte que mi hizo llorar fue de la pagina 73 a la 85, no dijo de que van para que lo líes.
De todas formas os recomiendo este comic, por eso he hecho la entrada :3, la historia me llego al alma, considerando que mas o menos me encuentro en la misma edad y con las mismas dudas que la protagonista.
Si no sabes por donde tirar tal vez sea bueno leerlo, por que no todos podemos tener a nuestros futuros yo delante.

Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo ;)