lunes, 25 de abril de 2011

Me pasaba por aqui...

Hola, que tal andamos??? supongo que bien.
*^* Volví a escribir en uno de mis otros blogs, aa... fue fantástico volver por esos lares, hacia mucho tiempo que no me sentaba a escribir enserio, además me gusto mucho como quedo.
Así que si quieren pasarse nadie les obliga, pero sinceramente fue un gran capitulo o al menos eso me parece a mi xD.

Y mi amiga volvió a subir un cap de ¿Alguien me da un ángel en condiciones?, así que pasen se también, de todas formas ella también abrió otro fanfiction (no consigo el linck así que busque) -.-" las dos igual de creativas y dispersas...

Como ven tambien les traigo unos bocetos de otra historia *^*, tengo ya un guion para las primeras paginas y una idea de como ira (Si soy mala persona y quiero dejarles con ganas) pora ahora solo les dire que uno de los personajes se apellida Subterra O.o y que es un demonio, muajajaja, de ahi el apellido de bajo tierra :3


Ñee... me voy a dormir, mañana me esperan largas horas de estudio T.T, al menos son Hume, Kant y Marx, y no Aristoteles (le tengo unas ganas al muyyy)bueno ya no les doy mas la tabarra.
Cuidense y que pasen una buena noche xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo ;)